viernes, 21 de junio de 2013

BURBERRY, COLORIDA MASCULINIDAD

La moda masculina volvió a Londres de la mano de firmas estrella como Burberry que protagonizaron la tercera semana de la moda masculina de Londres (London Collections: Men).

Hasta el martes, un total de 60 diseñadores locales e internacionales mostraron en la capital británica sus nuevas propuestas para hombre de cara a la temporada de primavera-verano de 2014 a prensa y compradores.

Entre las firmas, muchos nombres clave de la moda británica cada vez más interesadas en presentar sus colecciones en Londres, en lo que supone un triunfo para la London Collections:Men (LC:M) en su intención de convertirse en el epicentro mundial de la moda masculina.

Su último logro fue el "fichaje" de la legendaria casa Burberry que desveló sus diseños en un acto que fue seguido en directo por Internet, de acuerdo con el matrimonio de la firma con las nuevas tecnologías.

Tras 10 años en la pasarela de la ciudad de Milán, ésta será la primera vez que las creaciones masculinas de Burberry, marca fetiche de "celebrities" como el actor Eddie Redmayne ("Los Miserables"), desfilen en Londres.



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