viernes, 14 de junio de 2013

Cinturones dan un toque de distinción

No necesitan sostener nada en particular, pero si sabes cómo usarlos pueden darte ese toque necesario para destacar. Los cinturones se han convertido en un accesorio ornamental, claro está, dependiendo de tus formas.

Las chicas de caderas delgadas pueden recurrir a la correa delgada que favorece esa falta de curvas, colócalo a la altura de la cadera usando una blusa tipo camisa larga.La opción son los cinturones gruesos si eres una chica con la figura recta, ahora hay cinturones de cuero y de tela, que se llaman fajines.

Si tienes un busto pronunciado por lo tanto debes desviar la mirada hacia otra parte y un cinturón puede ayudarte, ponte una hebilla por encima de la cintura, siempre y cuando tengas el talle largo, atrévete con diseños llamativos. Si por lo contrario quieres realzar tu busto, entonces lleva la prenda por encima de la cintura, ojo que debe marcarte para que se dibuje mejor la silueta.Pequeña

Si eres bajita de estatura, lo ideal es que uses un cinturón mediano para marcar la cintura, lo más recomendable es que lo combines con el mismo color que el de tu falda o blusa. Este truquito te ayudará a alargar el talle y verte más espigada. Puedes lucirlo en eventos, en la disco o simplemente en el trabajo. Si usas blusa, un pantalón te ayudará a completar el look.

Anchos

Hay fajas y cinturones anchos, ideales para lucir con un vestido largo o —en este frío— una chompa, así agregas un touch de glamour a una prenda simple. Los fajines ayudan a marcar la cintura o a dar la idea de que la tienes diminuta, si la colocas encima. En caso de que la acomodes debajo del busto será para marcar y delinear más tu estilizada figura.

Metálicos

Son la novedad entre las famosas, los cinturones metálicos y muy delgados, pueden llevarse en vestidos y pantalones. Con el brillo con el cual relucen pueden convertir una prenda de color neutro y aburrida en una muy diferente, es decir, pueden otorgarle vida. Un ejemplo es la actriz Jennifer Lawrence que agregó un toque con este tipo de hebilla en los Globos de Oro.

Delgados

Son cinturones muy finos que ayudan a dar volumen donde no lo hay. Se han puesto de moda las prendas tipo túnicas, de las que si colocas uno de estos cintos a la cadera y haces que un poco de la tela sobresalga ganarás volumen en esa área. Igual te sirven para marcar una cintura muy fina y ajustar una blusa al cuerpo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario