domingo, 16 de junio de 2013

Elegancia moderna

Diseños: Yvera

Modelo: Martha Elena Taboada

Locación: karma

Fotos: Álvaro Gumucio Li.

Yvera es una empresa nacional que tiene como filosofía ofrecer lo mejor del diseño boliviano de manera exclusiva. De hecho, sólo se producen tres prendas por modelo, pero a precios accesibles.

Esta marca que nació noviembre del año pasado en Santa Cruz de la Sierra. se caracteriza por trabajar con un equipo de diseño joven, conformado por Sofía Pacheco, Matías Copajira, Pedro Rojas y Mariana Garzón.

Su última colección ha sido denominada Montecarlo, debido al lujo del universo monegasco personificado en la fuerza de la mujer Yvera; moderna, osada y fuerte sin perder la feminidad que la caracteriza. Prendas que priorizan la silueta femenina y que dominan materiales como el brocado, las gasas, los encajes bordados en shorts, camisas, vestidos y blazers que se destacan por su fino acabado son algunas de las propuestas de esta interesante colección. La paleta de color es la de los oros, bronces, tostados, verde petróleo y el clásico negro.

Estilo chic

1. Elegante. Pantalón brocado metalizado con una camisa de gasa de seda con cuello importante con detalles a juego con el pantalón.

2. Glam. Vestido corto de brocado con cinturón a juego

3. Actual. Short de brocado metalizado con camisa de gasa de seda con detalles de brocado a juego

4. Sexy. Falda dorada de brocato con camisa negra de gasa de seda bordada a mano.

5. Moderna. Camisa negra de gasa de seda con tachas de bronce y leggin de cuero.

En portada: Cool. Conjunto de brocado verde y falda campana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario