jueves, 20 de junio de 2013

Erika Suárez Weise: Otoño - Invierno

Una mujer rebelde, compleja e interesante, que también es chic y sofisticada, ha sido la inspiración para la diseñadora Erika Suárez Weise, que bautizó como “Emancipada” a su colección Otoño-Invierno 2013.

“Flecos de seda de las mantas de nuestras cholitas, colocados uno por uno, generan las texturas de cada una de las prendas de esta colección”, comenta la creadora cruceña de la marca Weise. El resultado son visuales satinadas y movimientos libres que bailan inspirados en las siluetas de la década de 1920. Las tachas, púas y los elementos metálicos completan los diseños aportando un espíritu más provocador.

“La colección es una reunión de elementos de nuestra cultura que se mezclan con una de mis décadas preferidas tanto desde su música y moda, como desde sus personajes y sus mujeres y su espíritu emancipador”, agrega.

Un estilo para La Paz

Rosa, nude, arena, camel, humo, gris, plata y negro se combinan en la paleta que propone la marca Weise en un línea completa ‘Ready to wear’, lista para vestir. En La Paz, las prendas se exhiben en la galería Mérida Romero de San Miguel.

Apliqués

Dorado, blanco y nude son los colores que destacan en estos dos vestidos de la colección. Las aplicaciones metálicas han sido colocadas una a una sobre materiales de suave caída.

Cóctel

Las tachas doradas otorgan cierto aire punk a esta creación de líneas elegantes y movimiento, gracias a la aplicación de cintas, las mismas que se utilizan para las mantas de chola.

Noche

El negro resalta en esta creación con parte de los hombros y la espalda descubiertos. Las tiras y una larga cola vaporosa transparente hacen de esta pieza una aliada para una cita nocturna.










1 comentario:

  1. Por lo menos la mitad de las fotos son de Papingo Maminga, hasta tenes fotos de los diseñadores de esa línea.

    ResponderEliminar