lunes, 24 de junio de 2013

Georgina Antuanette Ribera El deporte y el modelaje mueven su mundo

Destacada. Tiene 16 años. Es modelo de Leo Ville y practica tres deportes, mientras mira las pasarelas europeas

No cabe duda de que a Georgina Antuanette Ribera le gusta el mundo de las pasarelas y practicar todos los deportes en los que se destaca (voleibol, natación y futsal). Cursa el quinto de secundaria en el colegio Interamericano y está preparándose para estar a tono con la Feria Exposición, esta será su primera vez como azafata en el campo ferial.

Hasta hace un año fue modelo independiente, pero un día se animó a pertenecer a las filas de Leo Ville. Su primer trabajo como modelo fue para una publicidad de la Gobernación, y con ello vinieron otros, como la imagen de varias empresas, que vieron en ella la frescura de su rostro.

Sus padres, Jorge Ribera y Marie Peinado, la apoyan en todo. Su estilo es recatado, por ello ha participado en trabajos donde no se muestra mucha piel. “Siempre me gusta destacarme por el carisma y siendo responsable”, afirmó. Georgina no solo es simpática, sino también es una de las alumnas destacadas del Inte- ramericano. Su promedio es de 61 y su materia favorita es Física. “Planeo estudiar Ingeniería Industrial”, comentó.

Dentro de sus intereses literarios comenta que le encantan leer la Biblia y las sagas de Crespúsculo, de las que ya ha leído todas y además visto ha las películas. Su gran sueño es llegar a las pasarelas europeas. “Desde que era chiquita me acostumbré a ver los desfiles de moda”, dijo la jovencita







No hay comentarios:

Publicar un comentario