Moda toda la Moda

martes, 25 de junio de 2013

“HEELCONDOMS”, LO ÚLTIMO EN CALZADOS

La diseñadora y empresaria Sandrysabel Ortiz ha revolucionado el mercado de los accesorios de moda desde Puerto Rico con sus forros para zapatos, los "HeelCondoms", que cambian la apariencia del modelo sin tener que comprar un nuevo calzado.

Ortiz dijo en entrevista con Efe que los "HeelCondoms", condones de tacón en su traducción al español, se han convertido en un producto de éxito en el mercado de los complementos de moda y calzado, sobre un accesorio que lanzó al mercado en 2010.

"Desde el lanzamiento del primer modelo se han vendido más de 10.000 forros", indicó la diseñadora, de 25 años, que hoy es ya una empresaria de éxito gracias a un producto innovador que ideó poco después de terminar sus estudios universitarios.

"A pesar del éxito, estamos todavía en un proceso de educación de lo que es el producto", dijo la diseñadora sobre sus "HeelCondoms", forros colocados en la parte del talón que cambian por completo la apariencia original del zapato.

"Se trata de una solución a los problemas de calzado de la mujer", apuntó la emprendedora, que explica que sus forros son accesibles desde un precio de 10 dólares, aunque los modelos de telas de más calidad llegan a los 40.

Dijo que los forros están diseñados para modelos de zapato simples, perfectos para añadir unos "HeelCondoms", confeccionados con materiales como chifones, satén y encajes.

La compañía lanza estos días la novedad de los forros reversibles, lo que permitirá a las compradoras disponer de dos modelos distintos con la compra de un solo par de "HeelCondoms".

Además, adelantó que en breve quiere lanzar una línea para novias y damas de honor.

"Los forros no están únicamente ideados para zapatos de tacón alto, también pueden llevarse con calzado liso e incluso con botas altas", explicó Ortiz, que desde 2102 alcanzó un acuerdo con Amazon para la venta de sus forros.

Explicó que también se sirve a todo el mundo a través de la dirección en Internet de la firma, por medio de dos almacenes ubicados en Estados Unidos y uno en el Reino Unido.

Ortiz destacó que, aunque se pueden adquirir los forros desde cualquier parte del mundo por medio de un simple pedido, trabaja en varios países en la búsqueda de distribuidores.

En breve viajará a Italia para negociar la entrada al país transalpino de los "HeelCondoms", muy populares en Puerto Rico, Venezuela y cada vez más en Estados Unidos.

La empresaria explicó que la producción la mantiene en China, país que dijo ofrece unos costes de manos de obra incomparables, aunque el diseño, al frente del que está ella misma, y la gestión de las operaciones se mantienen en la capital puertorriqueña. Dijo que sus clientas se encuentran preferentemente entre mujeres de 18 a 35 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario