domingo, 30 de junio de 2013

Kate Upton La chica del bikini causa furor

Revelación en el modelaje. La mezcla de un rostro angelical y un cuerpo escultural la han convertido en una de las modelos más deseadas por todas las marcas.

Desde su aparición en 2011 en la revista Sport Illustrated, el éxito en su carrera ha ido ascendiendo.

Con tan solo 21 años, y toda una carrera profesional por delante, Kate Upton quien también es conocida como la "chica del bikini" se ha convertido por su exuberante figura en la modelo más cotizada del momento.

La famosa Sports Illustrated Swimsuit Edition se publicó por primera vez en enero de 1964; desde entonces ha sido un aparador para celebridades del mundo del deporte y de la moda, quienes aparecen en diminutos traje de baño.

Kate Upton debutó en esta publicación en 2011, cuando fue elegida, por los lectores, como novata del año. Para el 2012, la popularidad de Upton logró posicionarla como la mujer que aparecería en la portada de tan prestigiada edición.

En este 2013 Kate vuelve a sorprender, al ser por segundo año consecutivo la fémina que engalana la tapa de Sports Illustrated Swimsuit Edition.

Pero, ¿qué ha llevado a esta joven de 20 años de edad a la fama? Al parecer el encanto de Upton radica en su juventud y en su escultural cuerpo, que se caracteriza por sus pronunciadas curvas, que rompen con el esquema de las modelos sumamente delgadas... especialmente hablando de sus senos.

La nacida en la ciudad de San José, en el estado de Michigan, mide 1.78 metros de altura, pesa 72 kilogramos y sus medidas son 94-63-91.

El fuerte de Upton es modelar trajes de baño y lencería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario