viernes, 14 de junio de 2013

La noche de la moda

Negro elegancia, amarillo chillón o transparencias con motivos florales... Los premios CFDA volvieron a reunir a importantes rostros del mundo de las pasarelas y el cine, que lucieron extravagantes diseños sobre su alfombra roja. Conocidos como ‘Oscar de la Moda’, estos galardones, otorgados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, tuvieron grandes triunfadores, entre ellos, Proenza Schouler (como mejor diseñador femenino) y Phillip Lim en accesorios. Pero lo que a nosotras nos gusta es ver los looks de las invitadas a esta fiesta fashion.

Esmeralda

Sofía Vergara eligió un vestido en un tono verde esmeralda precioso y ajustado, que combinó con unas espectaculares joyas de Lorraine Schwartz.

Sunshine

Kerry Washington siempre arriesga y nos encanta verla. En esta noche demostró que el amarillo llegó para quedarse con este divino modelo de Jason Wu.

Metal look

Nicole Richie puso el brillo con un vestido dorado metálico de Marc Jacobs.

Perfecta en blanco

Alessandra Ambrosio que fue una diosa griega en Cannes, eligió un vestido blanco con cortes y espalda descubierta de Kaufman Franco.

Mini vestido

Miranda Kerr apostó por un minivestido con vuelo en la falda con un estampado de varios colores y unas preciosas sandalias negras.

Black & White

Joan Smalls prefirió el blanco nuclear, también de Givenchy, mientras que Karlie Kloss lucio en sexy vestido negro con un escotazo de Cushnie et Ochs.

Look de oro

Olivia Palermo volvió a elegir el dorado, como en la alfombra roja de Cannes, para su modelo de Dennis Basso que combinó con unas sandalias doradas de Zara, logrando un look perfecto.

Gala

Linda Evangelista optó por el clásico negro con escote palabra de honor de Óscar de la Renta, homenajeado de la noche.










No hay comentarios:

Publicar un comentario