jueves, 27 de junio de 2013

Moda para hombres en la pasarela de Milán

Porque a los caballeros también les interesa verse bien y vestir con lo último en moda, aquí les traemos las mejores tendencias para Primavera/Verano 2014 que se vieron sobre la pasarela del Milán Fashion Week.

La nueva silueta para el verano 2014 pone el énfasis en los hombros caídos y mangas de camisa generosas tanto en ropa de algodón fresco como en lana fría, en contraste con los suaves pantalones marcadamente cónicos.

El diseño dúo Domenico Dolce y Stefano Gabbana estampan sus creaciones con imágenes de antiguos templos griegos y escenas campo pastoral, impresas en trajes de tres piezas sueltas y combinaciones arriba-y-pantalones cortos. Las representaciones son en negro y negro y color, creando un efecto de tapiz.

Dolce & Gabbana Sicilia es a la vez formal y sobrio, que requiere trajes que pueden ser audaces en negro reluciente rojo o azul, o simplemente sombría y casuales y lujuriosa, con pantalones de cordón más o menos tejidas o bermudas se usan con nada en absoluto.

La Sicilia natal de Doménico Dolce inspira la nueva colección de Dolce & Gabbana de cara al verano que viene, y lleva a la pareja de diseñadores a echar la vista atrás, buscando referencias en sus raíces. El resultado: la rama de olivo, que enmarcó el camino de los modelos sobre la pasarela milanesa, con una propuesta en la que el maxiestampado se convierte en el absoluto protagonista. Por otro lado, un homenaje en toda regla que toma forma en las colecciones de Salvatore Ferragamo, Prada, Versace, Jil Sander y, muy especialmente, Calvin Klein Collection. El diseñador, que ya se posiciona de cara a 2014 con una de las colecciones destacadas de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario