miércoles, 19 de junio de 2013

Nuevo look para el invierno


Los abrigos de paño y las chompas de lana, típicas de invierno, ahora lucen más glamorosas con unos coquetos accesorios, como sombreros y bufandas.

La boutique Miss 17 presenta una propuesta que rompe con los tradicionales colores grises de invierno y combina el colorido y comodidad que requieren las jóvenes de hoy.

Los botines cortos son el mejor complemento de los pantalones chupados en esta temporada. Más coquetos, más dinámicos y casuales, así lucen los nuevos diseños que fueron presentados por la tienda de calzados Rafaella Shoes.

Ambas tiendas, Mis 17 y Rafaella Shoes, fusionaron sus colecciones en un desfile que contó con la participación de varias modelos juveniles, entre ellas la destacada participación de las modelos Dayana Orellana y Stephanie Muller.

En el desfile se pudieron apreciar atractivos combinados donde las pantis y las transparencias se presentan como una alternativa que desafía al frío sin dejar de perder el glamour.

Los cinturones anchos acompañan esta colección para realzar prendas del armario que estén desprovistas de estilo o hayan pasado de moda.

Las boutiques están ubicadas en las Torres Sofer, en las tiendas número 101 y 129. Los propietarios podrán a disposición catálogos para una mejor atención a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario