jueves, 27 de junio de 2013

Ralph Lauren lanza su colección ‘Resort’


El diseñador estadounidense muestra sus nuevas propuestas para 2014 en Nueva York y se inspira en el baile clásico y en sus bailarinas

La firma estadounidense Ralf Lauren organizó por primera vez un desfile para mostrar sus propuestas ‘Crucero´ de la nueva colección ‘Resort’ 2014.

“Para la colección ‘Crucero’ me inspiré en la feminidad moderna, en la armonía de las bailarinas y en el movimiento definido por una pureza excepcional”, comenta Ralph Lauren con motivo de esta presentación, marcada por el dominio de los tonos neutros y pastel, los tejidos de gran caída, los cortes entallados y los complementos en contraste. Como prendas, triunfan los cuerpos tipo camiseta ajustada, los ‘leggings’ o las faldas de vuelo.

Esta fluidez tiene su contrapunto en trajes de chaqueta de corte masculino que nos presentan el lado más funcional y urbano de la colección. En este caso, se opta por chaquetas muy entalladas que se combinan con pantalones en el mismo tono o en contraste y de diferentes cortes: con pinzas, pitillo o rectos.

Frente a sedas y gasas, el cuero se asoma tímidamente a la colección. Y, además, se presenta en algunos casos plisado, creando un efecto muy vanguardista.

Aunque la base de la colección son los tonos neutros, principalmente el negro, también se incorporan tonos pastel. En este caso, malva y rosa son las tonalidades elegidas por Ralph Lauren.

Los complementos tienen especial protagonismo. Se presentan en contraste y llaman la atención por mostrarse con chapas metálicas o diseños ‘XXL’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario