viernes, 21 de junio de 2013

Stephanie Issa LA CÁMARA LA ADORA Y PROMETE SER UNA DESTACADA MODELO. “SOY UNA PERSONA JUSTA Y CORRECTA”

¿Por qué elegiste estudiar Derecho?

Porque es mi vocación y una carrera con la que me identifico. Soy una persona justa y correcta. Además me veo en un futuro trabajando como abogada. Quisiera especializarme en penal o comercial.

¿Qué tal la experiencia en el modelaje?

Empecé a modelar hace unos tres meses. Primero entré a la Academia de Ivana Sánchez y me gustó mucho. Ahora formo parte de la agencia. En mi incentivo, ha influenciado mucho Ivana y la gente que trabaja con ella, porque son excelentes profesionales que te ayudan.

¿Prefieres la fotografía o la pasarela?

Fotografía.

¿Qué les dices a aquellas personas que afirman que las modelos son tontas y/o superficiales?

Se equivocan, hay que estar dentro del medio para darse cuenta. Conozco personas que son excelentes, muy inteligentes y de tontas no tienen nada. Yo tampoco me considero una persona tonta, soy ubicada y sana.

Un deporte...

Practicaba fútbol en el colegio. Me gusta hacer ejercicio, me hace sentir bien y es mi forma de mi vida. En general soy una persona saludable y cuido mi alimentación.

¿Eres amiguera?

Sí, soy bien sociable. Me gusta conocer gente y salir.

Una amiga tiene que ser...

Confiable, que me haga sentir bien y me acepte.

¿Te consideras una buena amiga?

Sí.

¿Cómo te puede conquistar un chico?

Busco alguien que sea confiable, que me respete y sea divertido.

“Apps” preferidas...

Pinterest y Whatsapp, siempre estoy pendiente de ellas.

¿Te consideras una seguidora de la moda?

Me gusta mucho la ropa, pero veo lo que me queda bien a mí, porque no siempre lo que es la moda te sienta bien. Prefiero lo que hace sentir a gusto. Los colores que más me gustan son el rojo y el negro.

¿Qué tan importante es para ti la familia?

Es muy importante, mucho hace el medio en el que te desenvuelves. La confianza que tienes sale de una familia unida.

Una persona que admires...

Mi mamá Vivian, la admiro por su forma de ser. Es una persona muy tranquila que ve las cosas desde otra perspectiva.

Muchas veces me enojo y quiero reaccionar, ella me enseña mucho.

PERFIL

Stephanie Issa Callau tiene 19 años y estudia Derecho en la Universidad Privada Domingo Savio. Es uno de los nuevos rostros de la Agencia de Modelos Ivana Sánchez. Asegura que está muy entusiasmada con la carrera que eligió estudiar y esta nueva etapa en el modelaje. ¿Quieres saber más de ella?

Hobbies: Spinning y yoga

Signo: Géminis

Libros: metafísica y autoayuda

Comida: Hojitas de Parra



T-ZOOM

Papás

Fernando Issa y Vivian Callau. “Son personas muy importantes para mí. Siempre se preocupan y me apoyan en todo lo que hago”, dice.

Hermano

Álvaro Issa, él es otra de sus personas importantes y que siempre está ahí para ella.

Amigas

“Son personas muy confiables y divertidas”, afirma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario