miércoles, 19 de junio de 2013

Talentos presenta colección otoño-invierno en alpaca

Talentos, Bolivian Handcrafts, una empresa fundada en La Paz por Mónica Zamora, presentó el jueves de la semana pasada su nueva colección otoño-invierno confeccionada con lana de alpaca, en un desfile de modas que se llevó a cabo en Intensso el Café Bistró, ubicado en la calle 18 de Calacoto.

La nueva colección cuenta con una variedad de productos, como abrigos, bufandas, gorros, guantes y suéters, entre otras prendas.

Esta importante empresa utiliza materia prima netamente nacional, con el objetivo de apoyar en el desarrollo de la industria del país.

Los diseños están dirigidos sobre todo a las damas preocupadas por llevar estilos originales de prendas y accesorios de calidad y moda elaborados con materiales que no dañan el medio ambiente, comprometidas con apoyar la creación de trabajos dignos y sostenibles.

La empresa fue fundada en La Paz por Mónica Zamora el año 2004 y se dedica al diseño con innovación, a la manufactura con calidad y a la comercialización de prendas en tejido de punto, utilizando la preciada lana de alpaca por sus numerosas cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario