jueves, 6 de junio de 2013

Tendencias urbanas con el sello Ofiuco

Lanillas licradas, alpaca licrada, tejida y estampada forman parte de las novedosas texturas transformadas en finas calzas con el sello Ofiuco by Juan Llano, ideales para la temporada otoño- invierno 2013.

Estas prendas llaman la atención por sus tonos fuertes como el naranja, rosado, verde, amarillo, combinados con negro, y en otros casos en tonos fluorescentes.

Llano decidió apostar por el país e inauguró su primera sucursal con marca de diseñador de ropa urbana, en el centro comercial de la zona Sur, calle 21 de Calacoto.

Para el diseñador paceño, la idea es romper con el tabú de que las rayas horizontales engordan, ya que éstas –asegura- van imponiendo moda tanto en oriente como en occidente, a nivel mundial. “Hay que jugar con el grosor de las rayas y saberlas manejar, porque ahora es una tendencia internacional que, además, se puede combinar con otras texturas”.

El algodón es otro de los materiales preferidos de Llano ya que le permite jugar con el diseño, con los cortes, creando una línea casual que se amolda perfectamente a la silueta femenina. Por ejemplo, un blusa se puede combinar con jeans, calzas, con pantalones de casimir o poliéster, para diferentes ocasiones.

La colección contiene también atuendos elaborados en astral, gasas licradas, estampadas, muselinas y seda fría con otro tipo de estampados, más fuertes, más agresivos. Los precios de las prendas oscilan entre los 80, 100 hasta 300 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario