martes, 4 de junio de 2013

Una chamarra de diseñador puede costar $us 870

Cómodos y cálidos, así son los abrigos y las chamarras para hombre que ya se ofertan en algunas de las tiendas que comercializan ropa masculina en Santa Cruz. Las chamarras del diseñador Hugo Boss se caracterizan por estar confeccionadas en cuero de cordero y pueden costar $us 870.
Lorena Navarro, encargada de márquetin de Liliana Castellanos, indicó que los abrigos de varón de la diseñadora se caracterizan por ser piezas ligeras y térmicas y por tener un corte masculino con talle europeo. Para su confección utilizan baby alpaca o suri alpaca, y los forros son de seda viscosa.
Navarro explicó que la tendencia de los abrigos de esta temporada tienen un ‘aire militar’, de cortes entallados, más corto y los hombros suavemente marcados, con precios que van desde los Bs 2.800.
Eduardo Rodríguez, encargado del área de ropa para varones de Perfumerías Cosmet, afirmó que disponen de estas prendas de las líneas Green, Black, Orange, entre otras, de la marca alemana Hugo Boss.
Rodríguez manifiesta que la línea Green es una de las preferidas por sus clientes; las chamarras son confeccionadas en poliéster, además de ser impermeables, también son térmicas y vienen en colores azul y verde. Su precio es de $us 470.
Ahora, si lo que se quiere es una prenda de cuero, Rodríguez recomienda los modelos de la línea Orange

No hay comentarios:

Publicar un comentario