miércoles, 3 de julio de 2013

10 cosas que Armani no sabe!

1. Sombrerito /

Por muy verano que sea en Europa… seamos sinceros, ni europeos, ni latinos andan vestidos de marinerito con sombrero de paja. Es que hay accesorios que simplemente no se pueden usar más allá de las pasarelas francesas.

2. Blanco /

Sabemos que el señor Armani tiene una calidad impecable en la confección de sus diseños, pero como hombres, también sabemos que no nos vamos a vestir de blanco, por muy metrosexual, bisexual, homosexual o heterosexual que seamos… el blanco no nos va.

3. Sin camisa /

¿Tú crees que si llegas así a la casa de tu novia para irse de picnic… no le provocaras una serie de arcadas? La respuesta es ¡claro que sí!. A qué mujer le gusta un hombre vestido como “caperucita blanca”, según sondeamos… a ninguna.

4. ¿En serio? /

Las bermudas de cuerina… la combinación de colores… es que esto parece más un disfraz que una propuesta veraniega para hombres. Seguramente te has preguntado ¿En serio esta es la tendencia? Pues depende del gusto y todos se respetan… pero ¿En serio?

5. Gafas/

Digamos que si trabajas como soldador estas gafas serán muy útiles, pero fuera de este oficio, no se puede decir que este estilito se volverá moda. Y ¿Cómo harán estos modelos para comer o tomarse una cervecita no?

6. Quizás… /

Esta combinación hasta podría funcionar, pero no me digan que los zapatos estilo golf volvieron para quedarse. Nunca pegó ese estilo o ¿será que los europeos pueden ver más allá de lo evidente y eso es realmente moda masculina?

7. ¿Estilo? /

Si quieres que ella se vista con la cortina y alfombra del baño, entonces tú adquiere ese estilito, que más que un traje de hombre, parece un deportivo con saco y pantuflas… sin calcetines, encima ¡sin calcetines!.

8. Cartera /

¿Te imaginas caminando por la calle así… con tu nuevo bolso? Es que desde cuándo los hombres necesitamos un bolso para manejar nuestras vidas, apenas usamos una billetera, para lo demás tenemos un Smartphone.

9. Trajes /

Vamos a darle crédito al señor Armani por estos lindos trajes, de colores discretos y buen corte, pero por qué con esos zapatos sin calcetines, se ve mal. Por favor… la moda “Miami Vice”, pasó hace casi dos décadas.

10. “Matchy, matchy” /

Mi madre le enseñaba a mi hermana que los zapatos y las carteras siempre deben combinarse, ahora esas nociones de moda ya no son tan estrictas, pero estamos hablando de mujeres… los hombres no combinamos los zapatos con carteras, ¡porque no usamos carteras!








No hay comentarios:

Publicar un comentario