jueves, 11 de julio de 2013

Alta costura en París

E l fashion week en Paris tuvo como miembro invitado de alta costura a Rad Hourani, quien presentó su colección en los jardines de la residencia del embajador de Canadá, en presencia del actor francés Alain Chabat, quien descubrió, junto al resto de los invitados, una colección otoño-invierno en negro, blanco y azul marino.

Hourani mostró su dominio de la técnica del origami que le obligó a hacer “patrones muy técnicos” para que sus miles de solapas se abrieran en el frente, tanto en abrigos como en “shorts”, y las costuras se reforzaran en la espalda, como caparazones-mochila.

En la pasarela de césped, los modelos -mujeres y hombres- salieron a saludar con una máscara blanca con los rasgos del modisto, para reforzar la idea de una colección “sin temporada, sin género, sin edad”.

Rad Hourani, Didit Hediprasetyo y Zuhair Murad clausuraron el calendario oficial de la semana de la alta costura de París, en la que desfilaron más de veinte firmas con sus colecciones para el otoño-invierno, entre ellas Céline.




No hay comentarios:

Publicar un comentario