lunes, 22 de julio de 2013

Andrea Irahola “Quiero ser diseñadora”

Su rostro es uno de los más conocidos en el ámbito del modelaje local y nacional. Es que Andrea Irahola trabajó en este campo durante 10 años y a partir de entonces sus proyecciones de vida, sin querer, se han ido vinculando hacia la parte femenina y estética de la mujer.

A sus 27 años Andrea es la copropietaria de una de las Escuelas de Modelaje más reconocidas de la ciudad: Premier Models.

“Para mi es una grata experiencia estar ahora del otro lado, como coordinadora, pues es otra faceta”, asegura la modelo.

Andrea comenta que este emprendimiento surgió como una necesidad para formar gente profesional en el ramo.

“También es una manera de ver las posibles Chicas Premier”, cuenta Irahola.

A pesar de haber ingresado al mundo de las pasarelas hace una década Andrea Irahola aún recibe solicitudes laborales de varias empresas que la buscan para que participe de sus campañas publicitarias.

Por eso, Andrea Irahola sigue siendo imagen o vocera de algunas empresas reconocidas en nuestro medio como Bata y Solarium Ámbar.

GANAS DE SUPERACIÓN

El deseo y las ganas de superación de Andrea van más allá. Hace algunos meses que ingresó a pasar clases de diseño de modas, en la escuela de Daniela Claure.

Un proyecto que aún está a medias, pero que está tratando de concluir; puesto que dentro de sus proyecciones personales está la posibilidad de crear una línea de ropa -tal vez juvenil, aún no lo tiene muy claro-, para poder desarrollarse profesionalmente en el mundo del diseño.

Mientras termina de estudiar diseño de modas, Andrea seguirá impulsando y coordinando todo lo referente a las Chicas Premier y Premier Models; más ahora que el gimnasio está abriendo su primera sucursal en Quillacollo y donde también se está proyectando abrir una escuela de modelaje.

Ya en el campo afectivo Andrea Irahola tiene una relación de pareja desde hace más de siete años, y que aunque aún no está hablando de un compromiso oficial; no descarta la posibilidad de ingresar a otra fase de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario