jueves, 18 de julio de 2013

Barcelona fashion

Durante cinco días la bella ciudad catalana se convirtió en el epicentro de la moda, donde creadores y empresas mostraron sus propuestas para la temporada primavera-verano 2014.

Entre las grandes figuras del diseño este año se destacaron firmas consolidadas de la talla de Mango, Desigual, Custo, TCN, Naulover; y otras que, poco a poco, han ido construyéndose su espacio, como Justicia Ruano, Krizia Robustella, Manuel Bolaño, Josep Abril o Justicia Ruano.

Naulover se decantó por el blanco. Una mujer joven y conceptualmente moderna, inspirada en los colores del mar mezclados con la pureza del blanco y del tejano desgastado. Es un nuevo aire punk. Una visión transgresora de los conceptos clásicos de la marca: calidad, tradición y exquisitez en la búsqueda de tejidos. En realidad son las prendas clásicas de Naulover llevadas de una forma absolutamente radical.

Una silueta más relajada en blanco óptico; faldas hasta los tobillos en jacquard de cuadros, mezcladas con delicadas camisas de punto florales. Punto que imita el tejano desgastado en patrones clásicos. Tweed agua marina mezclado con tejidos tecnológicos.

La firma de Custo Dalmau juega con los grafismos muy coloridos, mientras que Justicia Ruano tomó como inspiración los ciclos, las estaciones, el día y la noche. Estados permanentes en movimiento y repetición. Esa es la base de la nueva colección de Justicia Ruano, que se presentó el pasado jueves en la 080 Barcelona Fashion.





No hay comentarios:

Publicar un comentario