martes, 30 de julio de 2013

Colombiamoda 2013. El evento internacional cerró con alentadoras cifras

Durante cuatro jornadas, el mundo de la moda posó sus ojos en Medellín, donde las pasarelas encontraron el mejor de los escenarios, Colombiamoda, para mostrar las últimas tendencias primavera - verano 2014, en el caso de los diseñadores, y otoño-invierno, en cuanto a propuestas de marcas.

Personalidades de la talla de Silvia Tcherassi, Haider Ackermann y Renata Lozano hicieron desfilar los mejores frutos de su inspiración, consolidando a esta vitrina como una de las más importantes, a tal grado que la intención de negocios alcanzó los 186 millones de dólares y superó en 40% las expectativas.

Colombiamoda es una de las ferias más importantes del mundo que reúne a gente ligada al sector de la moda en sus distintas formas, desde confecciones hasta marroquinería, hogar, bisutería, joyería y calzado, además de tener un pabellón académico con conferencias del más alto nivel.

El evento, que se realiza sin interrupción desde 1990, cerró con muchos aplausos, más de 10.000 visitas e inversionistas de todo el mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario