martes, 23 de julio de 2013

Colombiamoda abre con las últimas tendencias

Uno de los eventos de moda que atrae miradas de casi todo el mundo, es el ColombiaModa 2013. El desfile, que se realiza en Medellín, tuvo la apertura oficial el lunes por la noche con un toque de misterio que marca el estilo andrógino en prendas adaptadas a la figura femenina de Aider Ackermann. Lo que mostró fue un resumen de sus diez años de trabajo donde puso una vez más su sello de indentidad que se refleja en creaciones arriesgadas pero sin duda alguna con la pulcritud que toda mujer busca.

En pasarelas. Más de una veintena de creaciones se vieron en las faldas tubo, faldas pantalón, blusas y como grandes protagonistas estuvieron las chaquetas con ligeros caídos, además de cortes que se jugaron a la perfección con la sensualidad sobre propuestas que dejaban ver la espalda al aire y en algunos casos escotes muy sentadores. Los colores como morado, naranja, perla, blanco, rojo, verde y negro, revelaron su destreza a la hora de diseñar para la silueta femenina. El uso de verdes sobre verdes y de azules sobre azules, destacaron en una puesta en escena.

Ambiente. Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados ver en Bolivia. El evento donde se realizan los desfiles son en espacios gigantescos y el escenario junto a sus pasarelas son sensillas pero largas y amplias donde cada desfile tiene una duración de 10 minutos aproximadamente pero cada espectáculo se realizan a cada hora. El programa es tan surtida de actividades que para no perderse de algunas, el público disfruta de toda una jornada al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario