jueves, 11 de julio de 2013

Consigue un look años 20

Después del estreno mundial del film El Grand Gatsby, muchas estrellas de Hollywood como Madonna, Salma Hayek o Megan Fox han echado la vista hacia atrás para apuntarse a la fiebre de los años 20 en el peinado. Tú también dejate seducir por esta onda retro y mira lo que te sugerimos junto a Marisa Viera Hair Studio.

Puro estilo. Esta tendencia es de los ruleros y el maxi spray, destaca una sensualidad elegante, "Labios rojos, delineado grueso y mucha pestaña. En el peinado van las ondulaciones, el cabello corto y pegado a la cabeza" afirma la estilista y especialista en tricología, Marisa Viera.

Ser diva. Si decides llevar este look, toma en cuenta un aspecto muy importante, "Tener la actitud de DIVA" enfatiza Viera, ya que así lograrás llevarlo con elegancia y prolijidad. "Para cualquier look siempre aconsejo... más que seguir tendencias hay que sentirse cómoda, si no en vez de realzarte te desfavorecerá", añade.

Años 20 por un día. Lo más interesante en este estilo es que puedes crearte el "corto por un día" con técnicas especiales sin necesidad de cortarte el cabello, en definitiva ahora puedes tener el look años 20 por un día", concluye Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario