lunes, 22 de julio de 2013

Diseños bolivianos en estrellas latinas Look Premios Juventud

L a gala de los Premios Juventud no solo premió a los mejores del "showbiz" latinoamericano, sino que también se convirtió en una verdadera pasarela, pues cada uno de los famosos lució sus mejores galas imponiendo moda. Tonalidades brillantes, faldas y vestidos cortos, además de cabellos con ondas y joyas exageradas se vieron en la gala.

Gala de los Premios Juventud. La premiación "joven" de Univisión, cuyos ganadores se deciden por voto popular, celebró la entrega con el paralelo festejo del décimo aniversario del show. En el "reventón playero", la temática de la celebración de este año, llevado a cabo en Miami, Florida, junto a las celebridades más populares del momento. Varios artistas que desfilaron por la alfombra roja dejaron con la boca abierta a muchos, y fueron llamados "Los Mejor Vestidos" de los Premios Juventud 2013. Otros, por su parte, no acertaron del todo en sus elecciones.

'Los Mejor Vestidos'. Chino y Nacho fueron elegidos como "Los Mejor Vestidos" de los Premios Juventud 2013. El dúo venezolano acudió vestido por la diseñadora boliviana Rosita Hurtado. La célebre modista nacional también vistió a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, con un bustier con el color de la noche, naranja neón, sobre una falda con un estampado floreado. Mientras que para la actriz colombiana Danna García diseñó un traje de una pieza estampado con motivos playeros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario