miércoles, 24 de julio de 2013

DOS “CHICAS PREMIER” ENSEñAN SUS TéCNICAS A FUTUROS ROSTROS DEL MODELAJE.

¿A quién no le gustaría aprender a posar como Verónica Saba? o ¿Saber las técnicas de maquillaje de Andrea Irahola? Esto y mucho más es posible porque ellas son maestras de la nueva escuela de modelaje de las “Chicas Premier”.

“Nuestra intención -más que formar modelos- es formar mujeres y hombres integrales”, indica la top model Andrea Irahola.

En ese sentido, durante los tres meses que dura la etapa de formación en modelaje, los jóvenes pasan una serie de cursos que aportan a su salud física y psicológica.

Por ejemplo, la clase denominada “Pasarela y Modelaje Fotográfico” es dictada por la exmagnífica de Pablo Manzoni, Verónica Saba y los cursos de maquillaje los imparte Álvaro Eid.

Sin embargo, más allá de la pasarela, la escuela de modelaje de las “Chicas Premier” también incluye cursos de baile, actuación, estética de vestuario e incluso nutrición.

DETALLES Hasta la fecha cerca a 100 personas -entre chicas y chicos- ya pasaron por esta academia y la tercera generación está a poco de graduarse.

Para acceder a esta academia existe un único requisito: disponer de tiempo libre durante dos horas diarias (de 16:30 a 18:30 o de 18:30 a 20:30). Someterse a este tipo de instrucción es el puntal para abrirse puertas en el ámbito del modelaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario