sábado, 27 de julio de 2013

Estampados y brillos para mujeres exquisitas

La naturaleza también cobró vigencia en la pasarela del ColombiaModa. Esta vez lo hizo de la mano del diseñador Carlos Polite, el ganador de los premios Cromos 2012, que en la ocasión bautizó su colección como Garden of Eden.

Prendas decoradas con lujosos estampados florales sobre telas blancas y de colores claros se mezclaron entre faldas voluminosas que parecían traídas de los años '50 para destacar la silueta femenina en una colección elegante y con estilo.

Ya para cerrar la pasarela más importante de Latinoamérica, en pleno Museo de Arte de Medellín, Silvia Tcherassi fue ovacionada de pie por el público, que quedó maravillado con su colección que se resume en bordados en swaroski, plata, coloridas lentejuelas y estampados florales en color oro. Las prendas como vestidos tallados a la figura femenina o aquellos trajes evocadores del charleston dieron punto final a la noche, que además cerró las puertas del ColombiaModa con mucho brillo y buen gusto.

Otros datos

• Durante los tres días se realizaron 27 pasarelas inéditas, con la asistencia de más de 30.000 personas, de las cuales nueve pertenecieron a colecciones otoño-invierno 2013-2014 de marcas comerciales, 13 a diseñadores, 10 de talento joven y tres escuelas de moda.

• Se destacó la presencia del diseñador colombo-francés Haider Ackermann, una de las figuras más representativas de la moda en el mundo, la diseñadora Francesca Miranda y Silvia Tcherassi, quien volvió a las pasarelas del ColombiaModa, donde empezó su carrera hace 20 años.

• Las tres ferias ColombiaModa, Textiles 2 y Moda para el Mundo, realizadas del 23 al 25 de julio, generaron en total $us 250 millones en expectativas de negocios. ColombiaModa cierra con $us 186 millones en expectativas de negocios.

• Inexmoda destacó por su organización para estar siempre predispuesta a ayudar a los más de 200 periodistas del todo el mundo que invitaron para "saborear" de cerca esta fiesta dedicada a la moda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario