martes, 9 de julio de 2013

Evento amazonia moda Un tributo a la ganadería

El evento de moda más importante del departamento del Beni, esta vez en su 5ta versión no solo rendirá un homenaje a la alta costura boliviana, sino también al potencial económico de la mencionada región; la ganadería. "Esta vez prometemos mostrar lo mejor a cargo de reconocidos diseñadores y modelos de todo el país ", recalcó Gino Kikunaga, organizador.

Desfile. El considerado tradicional certamen de belleza y moda de Amazonia Moda, se llevará a cabo en el Club Social 18 de Noviembre de la ciudad de Trinidad a partir de las 21:00, donde cerca de un centenar de nuevas maniquíes sacarán a relucir sus mejores dotes, acompañados con llamativas prendas de vestir

Modelos y modistas. "Para esta versión contaremos con la participación de modelos de la agencia GK, del Beni; Studio A, de Santa Cruz, y La Mansión, de Cochabamba, además estarán presentes los diseñadores Marcelo Rojas, Verónica Zapata, Nagera Nacif, Erika Suárez Weise, Sonia Assaid, exactamente será un show de doce diseñadores invitados", dijo Kikunaga.

Detalles. El evento durará cerca de dos horas, donde cada uno de los genios de la moda darán a conocer lo último de su estilo glamoroso fusionado con el atuendo alusivo a la temática ganadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario