jueves, 25 de julio de 2013

Kate Moss imagen de Versace

La veterana modelo muestra su lado más sexy y vuelve a demostrar por qué es una de las tops con más proyección.

La última campaña de Versace desnudó y tiñó de morena a una atractiva y segura de sí misma Kate Moss, que posó “vestida” con los bolsos de la nueva temporada otoño/invierno 2013/2014 diseñados por Donatella Versace. Ahora la firma vuelve a lanzar nuevas imágenes de su campaña, en esta ocasión, con una modelo vestida con atrevidos y provocativos diseños.

DISEÑOS PARA MUJERES CON CARÁCTER

Presumiendo de figura y derrochando sensualidad vestida con diseños de cuero y botas, Kate Moss ha posado para una campaña que, según su diseñadora, muestra unas propuestas en las que predominan las líneas rectas y los diseños limpios y que propone a su vez dotar de carácter y temperamento a la ropa y las modelos.

Así, la top lució una gran variedad de vestidos ajustados con detalles y adornos que según la firma, aluden al glamour, la provocación y la actitud propia de la diseñadora, que vuelve a reafirmarse con estas nuevas propuestas y que en definitiva ofrece diseños para mujeres con carácter y auténticas femmes fatales.

Los fotógrafos responsables de estas nuevas imágenes han sido, de nuevo, Marcus Piggott y Mert Alas. A su vez, en esta campaña también han participado modelos como Saskia de Brauw, Travis Smith, Dominik Bauer y Matt Trethe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario