lunes, 22 de julio de 2013

Pantis con diseño

Estilizan y le aportan elegancia a las piernas. Dos de las funciones de las medias pantis, que además de ser una protección para el frío, se destacan por sus últimos diseños sensuales. Tiendas expertas en estos productos dan algunos consejos y hablan sus últimos diseños.

Características. En Trifil existe distintos modelos de medias. Esta marca brasilera, líder en la producción de medias y ropa interior, tiene una variedad de medias, desde la que dejan los pies libres (que son las indicadas para ponerse con calzados abiertos) hasta las que modelan y reducen las caderas. Entre los tonos de temporada están los calipsos, verdes, rojas, neón, uva, cobre y más colores. En distintos tipos, hilos que van desde 10 hasta 210, (estos números indican el grosor de la tela)

Con tejidos cómodos. La ventaja que tienen estas medias es que son trabajadas con tejidos ultradelgados filamentos que proporcionan un nivel sin precedentes de suavidad y comodidad para quien usa sus prendas, sin dejar de lado los materiales de primera calidad con los que trabajan. Pero esto no es lo único, especifica-Rina Vargas, gerente administrativa y representante de esta marca en el departamento-puesto que tiene diseños en la parte de atrás, en los laterales, de frente, en media pierna. "Las formas vienen en rayas, cuadritos y flores", indica. Comenta que para este frío hay una medias, de color café y negra con texturas cuadriculadas, de hilo 210 especiales para utilizar con un short en esos días fríos. Pero de forma general se puede usar con vestidos cortos, blusón, con falda y hay modelos que se pueden utilizar solo como calza combinadas con unas botas.

El negro y las texturas. En Textilón las medias que más se buscan son las de encaje y las de texturas lisas. Entre los que más requiere la gente está el rojo, el negro y el plomo oscuro. Sin embargo, más allá de los diseños, también existen muchos beneficios, y en la página virtual de Emujer los apuntan (ver recuadros).

Beneficios del uso de las pantis

1 Ocultan la celulitis. Con el uso de medias, las piernas en realidad se pueden ver mucho más delgadas de lo que son. Una gran razón para usar pantimedias y recomendar es que va a tirar de su piel firme y le ayudará a evitar los grumos o marcas de celulitis o estrías.

2 Protegen del frío y disimulan si no se depiló. Cuando se trata de invierno, otoño ventosos o duchas frías son excelentes herramientas. Asimismo, si no se ha afeitado sus piernas, póngase medias de colores oscuros para ocultar los vellos.

3 No muestran imperfecciones. También son útiles si tiene arañas vasculares, hematomas, cicatrices, arrugas, caídas de tensión o líneas de color fuego en las piernas. Con pantis negros, marrón, beige, almendra y colores sólidos, no hay razón para avergonzarse nunca más.

1 comentario:

  1. me encantan las pantis con diseño pero me dan risa las chicas que dicen que una chica que usa un vestido color caramelo con pantis negras con diseño de flores a los lados, se vè como una P---, ES LO MAS IGNORANTE QUE HE ESCUCHADO, SE NOTA QUE DONDE VIVEN NO SE ACOSTUMBRA USAR ESE TIPO DE ROPA, en cambio en otros lugares es normal y lindo. si no usan no deben de insultar a otras mujeres que si lo hacen.

    ResponderEliminar