jueves, 18 de julio de 2013

Paulo Andrés Silva El diseñador participará la primera semana de agosto en el evento internacional Ecuador Fashion Week 2013.



Cuerina, tapiz, seda, lentejuelas y tafetán son los materiales que utilizó el diseñador Paulo Andrés Silva para realizar sus nuevas creaciones y llevarlas a Ecuador a participar en el concurso internacional Ecuador Fashion Week 2013.

Silva, de 24 años de edad, aún no le ha puesto nombre a esta colección que presentará entre el 1 y el 5 de agosto, pero ya tiene preparadas como 25 piezas para exponer en pasarela.

“La mayoría son muy locas, muy raras y vanguardistas. Sé que muchas personas no se las pondrían, pero lo que pretendo es mostrar mi capacidad de creación y representar a Bolivia”.

El diseñador y ganador de la segunda temporada del reality Misión moda, agregó que está preparado para asistir al evento que le abrirá las puertas para más adelante participar del concurso de moda Miami Fashion Week.

Estilo griego

La modelo lleva un vestido lila de corte muy simple estilo griego, sensual sin ser vulgar. Está elaborado en seda, con el cinturón y los tiros hechos con lentejuelas, tipo escamas. La espalda va descubierta y tiene aberturas laterales.

Urbano

Vestido con chaqueta de cuerina, hecho con materiales de tapicería, con énfasis en los cortes sastres y un detalle en la cola de tres capas. El cuello alto, inspirado en la formalidad de los años 20.

Sexy

Elegante vestido negro de corte sirena con escote corazón. Muy ceñido al cuerpo, hace resaltar la cintura. Está hecho en tafetán, con aberturas en la parte baja y lentejuela en degradé.

Audaz

Vestido negro, con vuelos o ‘peplum’ devarios tamaños, inspirado en la arquitectura moderna contemporánea. El detalle sensual: las transparencia con el tul de variostamaños.

Diseñador: Paulo Andrés Silva Muñoz. Modelo: Karla Calderón Zapata. Locación: Tiendas Laranja.
Estilo griego. La modelo lleva un vestido lila de corte muy simple estilo griego, sensual sin ser vulgar. Está elaborado en seda, con el cinturón y los tiros hechos con lentejuelas, tipo escamas. La espalda va descubierta y tiene aberturas laterales.

Urbano. Vestido con chaqueta de cuerina, hecho con materiales de tapicería, con énfasis en los cortes sastres y un detalle en la cola de tres capas. El cuello alto, inspirado en la formalidad de los años

Sexy. Elegante vestido negro de corte sirena con escote corazón. Muy ceñido al cuerpo, hace resaltar la cintura. Está hecho en tafetán, con aberturas en la parte baja y lentejuela en degradé

Audaz. Vestido negro, con vuelos o ‘peplum’ de varios tamaños, inspirado en la arquitectura moderna contemporánea. El detalle sensual: las transparencia con el tul de varios tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario