martes, 2 de julio de 2013

Se prepara desfile de diseños Potosí Moda

Con el objetivo de integrar al sector textil del Departamento y empresas nacionales, se prepara la sexta versión del “Potosí Moda”, a celebrarse el viernes 19 de julio en el teatro IV Centenario.
Jeaneth Llanos, gerente propietaria de la agencia de modelos Dreams Models y organizadora del Potosí Moda, explicó que este año se quiere mostrar una diversidad de prendas de otoño a invierno 2012 y 2013, en un desfile que traerá productores locales, del país e internacionales.
Dijo que sólo el Departamento de Potosí tiene gran potencial en prendas de vestir y el desfile será la mejor oportunidad de para promocionar sus productos.
Afirmó que la sexta versión del Potosí Moda abrirá las posibilidades para tener un intercambio de experiencias entre los diseñadores y compartir criterios de esta especialidad.
Llanos adelantó que se registraron varias empresas y diseñadores para participar en esta versión. De Sucre estarán la empresa de textiles “Bartolinas” y “Tifanys”; de Cochabamba, “Pecorilla”, “Nina Sport”, “Cuerbol”, “Biogas Jeans” y “Mush Mushi”; de Santa Cruz, “Edita Vajtkova”, “Rock y Black” y “Zenobia Nicasio”; de Oruro, la empresa “Estilo y Moda” y de La Paz, “Don Primo” y “Talentos” con su especialidad de alpaca.
Dijo que de nuestra ciudad hay seis empresas que aseguraron su participación, mientras tanto la inscripción todavía esta abierta y se espera que otros especialistas ratifiquen su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario