domingo, 7 de julio de 2013

Tendencia saliendo de invierno Estilos de moda para tres ocasiones

Adiós a la típica preocupación e interrogante: ¿qué ropa me pongo? cuando vamos a salir a un acontecimiento por la mañana, en la tarde o por la noche porque El Día junto a la modelo Carla Butteler (foto) y la boutique Laranja te damos algunos consejos:

En la mañana. Para ir a la universidad, almuerzo familiar, desayuno trabajo, entre otros eventos mañaneros lo principal es sentirse cómoda con tu “look”. Lo ideal son los pantalones floreados (de moda), con una blusa manga larga. En este caso, la modelo lució una blusa a rayas, estilo “grunge” trenzada en la espalda, muy cómoda al estilo casual.

Para la tarde. Tantas veces nos invitan a alguna reunión, matrimonio civil, cumpleaños en casa, baby shower, entre otros acontecimientos, y no sabemos cuál es el vestuario adecuado. A esto, Carla vistió un estilo casual con un toque formal: vestido blanco con una chaqueta negra, hacen que el vestuario sea descontraído y placentero. No olvidar, los zapatos hacen el complemento.

En la noche. Son tantas las opciones, lo difícil es elegir el ideal, más aún cuando estamos dejando el invierno para entrar a primavera. Les damos una pauta adecuada para un coctel, boda, acto solemne y festividades: un enterizo, en blanco y negro con accesorios dorados que se impone la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario