miércoles, 21 de agosto de 2013

5ta versión Amazonia Moda

Un derroche de ingenio en creaciones textiles a cargo de los modistas nacionales consagrados; Marcelo Rojas, Nájera Nacif, Verónica Zapata, Sonia Said, Lili Rivero, Papingo y Maminga, Úrsula Cabrera, Ariel Canido, Gonzalo Plaza, Danner Luna, será el principal invitado en la quinta versión de Amazonia Moda, en la ciudad de Trinidad, Beni. “El fin del evento es promover no solo el trabajo de reconocidos modistas nacionales, sino también el folklore, turismo y la Amazonia de los departamentos del Beni, Pando y Santa Cruz", enfatizó Gino Kikunaga, organizador.

Amazonia Moda. "El evento de moda más importante del Beni, en su 5ta versión, rendirá un homenaje a la alta costura boliviana, y al mayor potencial económico de la mencionada región; La ganadería", resaltó Gino Kikunaga. Nació para concienciar a la gente acerca del cuidado del medio ambiente y de la naturaleza. La moda fue el canal elegido por su organizador, Gino Kikunaga, que prepara para este 24 de agosto un tremendo show en el Club Social 18 de Noviembre, de la ciudad de Trinidad, a partir de las 21:00.

Más detalles. El evento contará con la participación de más de 40 modelos en pasarela, de las agencias Studio A, de Santa Cruz, y GK Agencia, del Beni. Además, asistirán invitados especiales, autoridades, reinas de bellezas, asociación de ganaderos de Santa Ana del Yacuma y la Estancia La Asunta. "En esta versión Amazonia Moda contará con el apoyo del Gobierno departamental del Beni, y el Gobierno Municipal de la Santísima Trinidad", expresó Kikunaga.

Auspiciadores. Una de las marcas que respaldará el show será la firma nacional La Mansión, de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario