martes, 20 de agosto de 2013

Aztir Larach Melgar. Le encantan los niños y quiere tener su kínder

Al modelaje lo tiene solo como un pasatiempo, no pertenece a ninguna agencia porque le gusta escoger sus trabajos y ser dueña de su tiempo.

Aztir Larach Melgar dice que le gustaría concursar en el Miss Santa Cruz, pero más adelante, cuando termine la carrera de Sicopedagogía, que está cursando en la Universidad Domingo Savio.

A sus 21 años tiene claro lo que quiere en la vida, le encantaría tener su propio kínder, y es que le gustan mucho los niños, de quienes la seducen la dulzura, sinceridad e inocencia de los mismos.

Pertenece a una familia grande. Es hija de Tania Melgar y de Ricardo Larach y tiene cinco hermanos: Fernando, Mauricio, Valeria, Ricardo y Ahmed Larach.

En sus momentos libres a Aztir le gusta salir a pasear con sus amigas, ir a bolichear, a bailar y a conversar.

De nuestra ciudad le preocupa mucho la inseguridad ciudadana, el alto índice de delincuencia que tenemos, que hace que salgamos a la calle con temor, comentó esta jovencita.

También le llama la atención los niños en la calle, que abandonados a su suerte tienen que trabajar y algunos siguen el mal camino de las drogas y la delincuencia, y ello parece que a nuestras autoridades no les preocupa, expresó Aztir





No hay comentarios:

Publicar un comentario