martes, 20 de agosto de 2013

Camisas entalladas y tonos pasteles se imponen

Distintas tonalidades de lila, rosa y rojo se unen a los tradicionales blanco, negro y colores claros, como los tonos preferidos de camisas para varón, que se consumen en las tiendas locales que venden ropa para hombres. Los encargados de los negocios coinciden en señalar que en los últimos años el gusto de los clientes ha cambiado, ya que en el pasado era difícil que un hombre, por ejemplo, usara una camisa lila.
“Me gustan las camisas manga larga de la marca Polo, en colores claros y entalladas al cuerpo”, expresó el gerente corporativo de Wills Parts Climatización, Roberto Wills.

Marcas reconocidas
Daniel Álvarez, responsable del área de ropa masculina de Perfumerías Cosmet, manifestó que desde hace un mes disponen de la colección 2013-2014 de las camisas de la marca alemana Hugo Boss. Álvarez explicó que el blanco y las distintas tonalidades de lila son los colores preferidos por los clientes. El precio de las camisas de Hugo Boss van desde los $us 125 hasta los $us 198.
La gerente general de Gad Men’s, Wilma Rivero, indicó que disponen de camisas de las marcas Rochas, Guy Laroche, Azzaro, Ted Lapidus, entre otras. Rivero señaló que, debido al clima cálido, las camisas manga corta son las más buscadas y que las de colores rojos se imponen. Una camisa clásica Ted Lapidus cuesta Bs 600.
Por su parte, Javier Claros, encargado de la sección de ropa para caballeros de multitiendas Franklin, dijo que disponen de camisas de las marcas Óscar de la Renta, Fariani y Beverly, con precios desde $us 52 las de manga corta, hasta $us 70 las de manga larga

No hay comentarios:

Publicar un comentario