viernes, 16 de agosto de 2013

El Bazaar de la moda boliviana

Si eres fanática de Weise Jeans, Yvera, Papingo-Maminga o de aquellos diseños exclusivos de Auttore By Liliana Castellanos e Irene Pessoa, entre otros referentes de la moda nacional, ¡Prepárate!, la buena noticia es que ahora los podrás encontrar a todos ellos en Bazaar, una nueva tienda que se abre en Santa Cruz. Te mostramos algunas de sus propuestas que se verá en sus vitrinas.

Bazaar es un proyecto que abre los primeros días de septiembre de la mano del bloogger y experto en marketing de moda, Jorge García y sus socios Alonso Justiniano y Yackeline Zambrana.

Moda nacional. El plus más referencial de esta tienda será la comercialización de marcas bolivianas de pret-a-porter, "podrán encontrar en ropa, masculina y femenina, desde informal hasta vestidos de coctel", explicó García.

Detalles

Jorge García
Socio propietario.

¿Cuál será la diferencia que marcará Bazaar?
Además de ofrecer moda nacional, brindaremos todas las comodidades modernas que requiere una boutique como página web, pago con tarjeta de débito/crédito, un horario continuo de 10:00 a 20:00 de lunes a sábado y asesoramiento para nuestros clientes.

¿Qué marcas estarán?
Tenemos: Auttore by Liliana Castellanos, Carla Quiroga, Claudia Karen, Essentia, Fernanda Haderspock, Ici Vivi, Irene Pessoa, Luis Daniel Ágreda, Ojos de Papel, Papingo-Maminga, Úrsula Cabrera, Valeria Balcázar, Weise Jeans e Yvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario