jueves, 1 de agosto de 2013

Karla Calderón desfilará el sábado en el Ecuador Fashion Week

¡No es poco lo que desea! Esta warneña de 16 años sueña con ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret y participar de uno de los mayores espectáculos de lencería a escala mundial. Para eso, Karla Calderón ya tiene su visa lista y en el momento en que tenga los recursos económicos, partirá a EEUU, en busca de sus ‘alas’.

Fiel seguidora de estos show desde pequeña, ha convertido a la modelo y actriz Cara Delevingne como su ícono.

El primer desafío de Karla comienza esta semana, cundo se paseará por la pasarela del Ecuador Fashion Week, vistiendo las creaciones de Paulo Aliaga, el vencedor de Misión Moda (el reallity de Red Uno).

A partir de esa experiencia, la modelo, que ya realizó un curso de pasarela en Promociones Gloria, sueña con tener la posibilidad de ser portada de la revista Vogue.

“Mis padres me apoyan en todo, en especial mi madre (Mercedes Zapata), siempre y cuando combine mis estudios con mi carrera de modelo”, dice, ansiosa de pisar tierra ecuatoriana, en la que este sábado, a las 20:00 será Bolivia.

Esta es una gran oportunidad para ella pues el ganador y su modelo ganarían un pase directo al Miami Fashion Week.



No hay comentarios:

Publicar un comentario