jueves, 8 de agosto de 2013

LA ARISTOCRÁTICA Y FASCINANTE CARA DELEVINGNE, LA ARMONIOSA Y ECLÉCTICA JESSICA STAM Y LA ANGELICAL MIRANDA KERR

Las modelos Twiggy, Naty Abascal, Iman o Jerry Hall fueron algunas de las más prestigiosas modelos en la década de los 60, 70 y 80. Después, Linda Evangelista, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Elle Macpherson o Stephanie Seymour fueron algunas de las maniquíes que fomentaron el fenómeno de “top” o supermodelo.

Estas modelos cedieron el paso a Kate Moss, Gisele Bündchen, Carmen Kass, Stella Tennat o Adriana Lima. Ahora los buscadores de caras nuevas se han fijado en Miranda Kerr, Anja Rubik, Lara Stone, Cara Delevingne, Kelly Brook o Frida Gustavsson.

NUEVA PROMESA

Por su parte, con tan solo 20 años, Frida Gustavsson, que ha abierto algunos desfiles de Alta Costura de Valentino, nació en Estocolmo y trabajó a nivel local hasta que fue fichada por una importante agencia que la introdujo en el circuito internacional.

Esta joven modelo, de piel blanca y orejas puntiagudas, que sueña con convertirse en diseñadora y estilista de su propia firma, ha desfilado para Louis Vuitton, Carolina Herrera, Fendi, Jean Paul Gaultier e Yves Saint Laurent.

MIRANDA KERR Y SU ANATOMÍA ANGELICAL

Es considerada una de las modelos con mejor anatomía. Con catorce años ganó un concurso organizado por la revista australiana “Dolly Magazine en 1997”. A partir de ese momento, Miranda Kerr comenzó su carrera como maniquí, pero su verdadero éxito llegó de la mano de la firma Victoria’s Secret en 2007.

De ascendencia inglesa, francesa y escocesa, esta modelo ha desfilado para Loewe, Christian Dior, Lanvin, Chanel o Stella McCartney. Casada con Orlando Bloom y madre de Flynn, un niño de dos años, es ahora una de las modelos más deseadas gracias a su angelical rostro y capricho de los fashionistas por su envidiable y siempre impecable “street style”.

En mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda Kerr ocupaba el puesto número nueve de su lista de las diez modelos mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares. Dos años después, la revista se volvía a hacer eco de la fulgurante carrera de Kerr, quien subía dos posiciones, situándose en el número siete de esta lista con un ingreso de 4 millones de dólares al año.

JESSICA STAM, SINGULAR Y CAMALEÓNICA

La modelo Jessica Stam, que nació en una granja de Ontario, Canada en 1986, ha sido el rostro para las firmas Miu Miu, H&M, Christian Dior, Bvlgari, Nina Ricci o Prada, tras ser descubierta tomando un café en el parque temático Canada´s Wonderland por Michelle Miller, de la agencia de modelos Internacional Model Management, quien la convenció para que trabajara en el mundo de la moda.

Singular y camaleónica, Jessica Stam posee una abrumadora mirada azul enmarcada en unos rasgos nórdicos que, realza con cortes de cabello vanguardista. Gracias a su amistad con el diseñador Marc Jacobs, puede presumir de tener un bolso con su nombre e inspirado en ella: el modelo Marc Jacobs Stam.

LA CHICA DEL MOMENTO

Sus descaradas poses y su traviesa mirada han convertido a Cara Delenvigne en la modelo del momento.

Cara Delevingne, de 21 años, nacida en Londres, en el seno de una familia aristocrática, es la nueva Kate Moss. Su personalidad y energía arrolladora, junto con unas hermosas cejas, son su sello de distinción.

Su salto a la fama llegó a finales de 2010, tras ser elegida como una de las embajadoras de la firma Burberry. Al principio, esta modelo nieta de Sir Jocelyn Stevens e hija de Pandora Delevingne, jefa de compras de los prestigiosos almacenes Selfridges, era tan solo la hermana menor de la bella Poppy Delevingne, una modelo e “it girl” amiga de Alexa Chung y rostro de Chanel.

Sin embargo, en menos de un año, esta belleza, que ha ganado el título a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012 y ha hecho una pequeña aparición en la película de “Anna Karenina”, además de desfilar para las firmas más prestigiosas del momento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario