jueves, 1 de agosto de 2013

Lucila entra a la moda con una revista

Es una revista con un estilo diferente a lo que usualmente estamos acostumbrados a ver”, indicó Cecilia Quiroga, la ex Magnífica de Pablo Manzoni que hace poco tiempo dejó el programa “Bigotes” en red Uno. “Lookbook” es el nombre de la nueva propuesta impresa que tendrá todo lo referente a la moda, esencialmente enfocada en la moda femenina. La misma, será lanzada en las próximas semanas de este mes.

Contenido. La revista, que estará bombardeada de lindas imágenes, tendrá un estilo parecido a un catálogo de las modernas propuesta que tienen las diferentes tiendas cruceñas en la actualidad. Eso en el aspecto de vestuario. Por otro lado, Lookbook comprenderá la moda en los salones de bellezas, tiendas de zapatos, accesorios, maquillajes, perfumes, entre otras cosas que abarque la moda para las reinas de la casa.

Con marcada diferencia. Lookbook, no tendrá artículos como las demás revistas, sino que aparte del título y el nombre de la tienda estará llena de imágenes. La misma será distribuida gratuitamente en restaurantes, lugares de café, tiendas, y otros lugares estratégicos.

Proyecto. La idea comenzó con Adrielle Henry amiga de Quiroga, hace varios meses en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y como le fue bien, decidió hacerla impresa en la que Lucila se unió al proyecto. Será una producción que cuenta con el arduo trabajo y ajetreo de ambas por lo que andan con “un millón de actividades”, indicó la ex Magnífica. Las dos manejan la dirección de la revista, la edición, producción de las fotografías, como la toma de las mismas, todo con los estudios de Marketing de Quiroga, quien cursa el último año de su carrera, y fotografía y diseño gráfico de su amiga Adrielle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario