sábado, 10 de agosto de 2013

Model Kid’s Bolivia se desarrolla hoy en el campo ferial 3 de Julio

Hoy en el campo ferial 3 de Julio, a partir de las 15:00 horas se desarrollará Model Kid’s Bolivia, actividad organizada por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s Oruro, con la finalidad de mostrar la belleza de nuestra niñez y juventud orureña.

Según la gerente de operaciones de Euro Model’s regional Oruro, Rocío Velásquez Tovar, la empresa logró la franquicia de esta actividad de una compañía mexicana, y lleva el denominativo de Model Kid’s Bolivia, que se realiza en diferentes ciudades del país y en esta gestión, le tocó al departamento ser el anfitrión.

"Es un desfile de moda, un desfile donde los niños y niñas muestran sus aptitudes en la pasarela, pero más que nada es una especie de promoción de las tiendas orureñas, porque nos están apoyando 12 tiendas en diferentes rubros, de ropa, zapatos y vestidos, que promocionarán sus productos para el público infantil" subrayó Velásquez.

Durante un mes la academia Euro Model’s, preparó a niñas y niños desde los 3 años hasta los 14, no sólo en modelaje, también recibieron clases de pasarela, oratoria y baile moderno, talento que demostrarán en la actividad con la participación de invitados especiales, sumando más de 50 niños que estarán presentes en escenario.

Para el evento, ya se cuenta con la presencia de Miss Chiquitita Potosí, Jazmín Alfaro, y Miss Chiquitita Chuquisaca, María Jesús Ortiz, además de otras cuatro niñas que se sumarán, por tanto piensan llenar las expectativas del público que se dé cita en la zona sur de la ciudad, además de contar con la reinita del carnaval infantil paceño, Luciana Martínez.

Sobre el lugar donde se desarrolla el evento, Velásquez manifestó: "Nosotros en Oruro tenemos nuestro campo ferial, un salón tan grande con una pasarela de 16 metros, queremos promocionar lo que tenemos en Oruro".

Las empresas que auspician el Model Kid’s Bolivia son Norma Atelier de Novias, Avon, el programa Divertiniños, Entre Nosotras, Cibercom, Zermat internacional, Diseños Monika, Emilio Interlook, Daniela’s Fashion, Moda en Pie, Pepsi y Lito Kid’s, quienes apoyaron de una u otra forma para la consolidación del evento.

Como proyectos futuros la Academia Euro Model’s, prepara "Miss Quinceañera" Oruro 2013 de donde saldrán las representantes para el evento nacional, que se desarrollará la primera quincena de septiembre; además de aquello Miss y Mister Capullito también en el mismo mes, con niños de 3 a 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario