lunes, 12 de agosto de 2013

“Natural”, simbiosis de moda

Es tiempo de calma, de darse un respiro y disfrutar la frescura y ligereza del cambio de estación.

En esta propuesta de temporada Nella Gómez presenta una de sus últimas colecciones, donde los tonos desteñidos y estampados acuosos cobran protagonismo, acompañados de materiales nobles como el algodón, son la combinación perfecta para un look relajado y casual.

Siguiendo la misma tendencia Vivi Mercado propone telas que fluyen en sutiles tonos tierra, acordes a la temporada, ropa delicada y confortable que combina en un juego de naturaleza y sensualidad la idea de verse bien y sentirse bien.

Ambas diseñadoras apuestan por una temporada sin complicaciones donde la simpleza de los cortes hacen de cada prenda una invitación al descanso.

Estas diseñadoras forman un equipo singular en el que se dedican a la creación de la moda urbana y casual; tanto Nella como Vivi son dos profesionales que antes de comenzar a crear se desconectan del mundo de la moda internacional, porque buscan una vena nueva de creatividad para lograr diseños únicos.

Los modelos y colores de la ropa son más para la juventud que quiere salir de los patrones de moda y belleza establecidos; diseños únicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario