martes, 20 de agosto de 2013

Pixie, estilo que revoluciona

E l corte pixie es un estilo que revoluciona entre las famosas. Muchas son las celebridades que recurrieron a este radical cambio. Sin embargo, desde hace unos meses famosas como Rihanna, Miley Cyrus y ahora Beyoncé mantienen en vigencia este corte tipo varonil. Por ello, si tiene en mente optar por un nuevo look, la estilista Manuela Mariscal del salón Lourdinha, brinda algunos consejos antes de realizarlo.

Un corte muy cómodo. Mariscal, afirma que la persona que se hace este corte, tiene la seguridad de estar muy cómoda, ya que no necesita de muchos secretos. “La persona se lava el cabello y se arregla el flequillo, todo lo demás cae por su propio peso ya que, el mismo corte le da la forma”, dice la experta.

Según el tipo de rostro. La estilista comenta que este corte favorece a las mujeres que tengan el rostro cuadrado, redondo, en donde por las facciones de la cara se resalten los pómulos. Ayuda también a las personas que tienen orejas pequeñas, porque la parte de adelante va a ir cubierta y a su vez resaltará mucho los ojos. Este corte es muy elegante, aseguró Mariscal y queda perfecto para cualquier temporada. “Si es invierno con un pañuelo luce perfecto y si es verano el cuello se ve estéticamente bien”, expresó.

Mantenimiento necesario. Aunque parece no tener cuidados, lo que la estilista recomienda es realizar un mantenimiento cada mes, para que no pierda la forma. Se le baja por lo menos 1 centímetro. Sin embargo, el retoque lo da la estructura del cabello, ya que, como se lo deja de mayor a menor, puede que el mes los volúmenes cambien y se necesiten cambios.

Para quiénes no. No está recomendado para cabellos rizados, personas que tengan excesiva cantidad de cabello, porque corre el riesgo de que le quede como un casco en la parte de arriba.

Aprenda a lucirlo. Todo depende del tono de cabello que tenga la persona. Puede lucirlo de un solo color con algunos high light que destaquen algunas zonas para ir creando luces en la parte frontal, también con transparencias, pero todo dependerá del tono de color que tenga la cliente, finalizó Mariscal.

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