jueves, 1 de agosto de 2013

Se viene Fashion Naturelle

Belleza y moda se unen a fin de tomar acciones para una sociedad mejor. Así surge el Naturelle Fashion Night 2013, organizado por la agencia y escuela de modelos Naturelle, que se celebrará el 29 de agosto en el Círculo de Oficiales del Ejército.

En el evento se presentarán las últimas tendencias de moda nacional e internacional. “Lo recaudado con las entradas (Bs 29 por persona) permitirá financiar cirugías de esterilización que realizará la veterinaria Doctor de la Peña a canes abandonados, a los que se les buscará hogares”, explica una de las propietarias de Naturelle, Ximena Hidalgo Araoz.

La fundación Unifranz, de la Universidad Franz Tamayo, colaborará a niños con cáncer de escasos recursos. “En este caso, se recaudará el dinero a través de la venta de bebidas y bocadillos”, adelanta.

Modelos

A la izquierda, Solange Said (20 años). A la derecha, Jael Daza (15), Claudia Pacheco (20), Alejandra González (17), Dayana Borjes (19) y Nicole Vásquez (14).

Medias

Dayana Borjes, estudiante de Medicina, luce medias o calcetas largas outfit, pieza clave de los más grandes desfiles del mundo en latemporada invernal.

Encaje

Nicole Vásquez cursa el tercero de secundaria y viste un elegante vestido negro de noche, corto y con encajes en las mangas, adecuado para laestación. Maniquíes

El evento presentará los rostros juveniles de la agencia, que busca resaltar la belleza paceña: naturalidad y frescura para lapasarela, como azafatas y foto editorial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario