viernes, 9 de agosto de 2013

Transparencia de primavera

Se viene la primavera! Es un buen momento para empezar a renovar tu armario y seguramente quieres saber cuáles son las propuestas que ya están en las principales vitrinas de moda de la ciudad.


Al parecer, esta vez la primavera comienza con colores básicos como el negro y el blanco, además de los pasteles como el nude, beige, palo de rosa o verde agua, para luego ya en pleno verano darle una subida de tono al vestuario, al menos así lo refleja L'Ranja en este adelanto de temporada que preparamos para nuestras lectoras de El Sol.

Transparencias a la vista. Eso sí, las transparencias siguen vigentes, señala Yhiovanna Mariscal, propietaria de L'Ranja. "Se vienen los vestidos con estilo años '60 y cortes en A, también está el estilo barroco y la tendencia de Chanel como los cuadros", señala.

Un consejo. A la hora de incorporar las transparencias a tu armario, y para no pecar de demasiado arriesgada, no olvides que en estos casos menos siempre es más, y que es mejor hacer gala de la sutileza. Además, evita colocarte una ropa interior de color contrastante a tu vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario