jueves, 8 de agosto de 2013

Valerie Monic, es una personalidad de la moda en el país

Un recuerdo.

Caminaba por una ciudad casi desolada y tan invernal que las tenues luces amarillas se enmudecían ante la delgada niebla vespertina, y solo ansiaba que el camino nunca termine, ya que sentía que ese paseo no era solo un paseo más.

Una frase.

Keep Walking. (Gracias J.W.)

Un vicio.

Cupcakes… ¿es eso malo?

Lugar del mundo que quisieras conocer.

Son demasiados e insondables, pero además de conocerlos me gustaría vivir un tiempo en todos ellos.

¿El lugar que más te impactó? ¿Por qué?

New York, porque es todo y a la vez nada. Claro que lo digo figurativamente, pero creo que es un cuadro que se escapó del marco y se ahogó en su diversidad. Me encanta visitarla.

¿Cómo te ves de aquí a cinco años?

Me veo tan descarrillada que mi tren debiera aprender a galopar, con más ideas que temores y ganas suficientes para vencer al destino y encerrarlo en una caja bajo el mar.

Si pudieras cenar y conversar con cualquier persona de la historia, ¿A quién elegirías y qué le preguntarías?
Marilyn Monroe, le diría: WTF?

Qué significan tus tatuajes.

Me gusta pensar que en realidad solo es uno, pero como cualquier historia que aún no termina, posee varios “capítulos”. “Son “flashbacks” de mi vida; me transportan a momentos especiales y me hacen sentir infinita.

Una noche perfecta es…

Una noche fría, cupcakes y un par de buenos movies.

Una mujer no está completa sin…

Uno o muchos hombres que la adoren.

Lo más importante en una relación es…

No percatarse que estás en una.

Es imprescindible que el hombre sea…

Espontáneo.

La clave para mantenerte en forma…

Caminatas de shopping.

Como te definirías.

Tan difícil como describir una historia a través de un bosquejo abstracto.

¿Cuáles son tus planes futuros, profesionales y personales?

Tengo muchas cosas en mente… me gusta mantenerlos en suspenso.

SU ESTILO

Tu style icon.

Anna Dello Russo

Tu debilidad “fashion”

Los zapatos!

¿Qué tendencia estás amando esta temporada?

Vintage.

Tu vestimenta básica del día a día.

Jean, camisa, accesorios cool y un sombrero.

Ni loca usarías…

Pieles de animales.

Color de esmalte de uñas que estas amando.

Los tonos pastel.

Cómo describirías tu estilo?

Diferente.

Una prenda (o prendas) infaltables en el closet de toda mujer.

Un vestido negro (corto) y muchos accesorios!

Un beauty tip.

Dormir mucho y sonreír!

ELLA...

A sus 23 años, la reconocida modelo, diseñadora y stylist, Valerie Monic, es una personalidad de la moda en el país. La cochabambina estudió Diseño y Gestión de la Moda en la UPSA (Santa Cruz) y actualmente vive en La Paz y es la directora de la revista CELOFAN.

Curiosa y buscando nuevos retos, Valerie asegura que siempre le gustaron mucho los desafíos. “Cada uno de los trabajos que realicé como diseñadora o como modelo, me inspiran a seguir creando y recrearme constantemente”, asegura la diseñadora, que también fue presentadora de televisión en ATB y protagonista de diversas campañas, como una de Entel.

Opina que la moda en Bolivia está “en un punto de quiebre absolutamente prometedor para todos los integrantes de la industria. Creo que nos tomó más tiempo que a otros países o regiones pero las revoluciones se han acelerado y ya no vivimos más en una isla lejana”, dice Valerie.

Activa en las redes sociales y con más de 12,500 seguidores en Facebook, Valerie muestra su estilo único y personal, con reminiscencias “punk” (tendencia que está arrasando esta temporada y seguro por muchas más) integrando “spikes” metálicos y cuero a sus looks urbanos.

“El punk es la secuela de un suceso global que produjo ya en sus tiempos una increíble estética y actitud visual, personalmente la admiro y me agrada bastante. Podría decir que aún no “pegó” completamente en Bolivia; pero todo es un proceso”, dice.

A la hora de llevar esta tendencia punk, la estilista y fashionista aconseja: “Actualizarnos con las tendencias sin miedos ni reparos, iluminar nuestros estilos fashionistas con nuevas perspectivas, y llevar puesto todo lo que nos haga sentir bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario