viernes, 23 de agosto de 2013

Vestido de Kate “vuela”

El discreto vestido color fucsia que Kate Middleton lució en las primeras imágenes oficiales de su hijo, el príncipe George, donde aparece junto a su esposo, el príncipe William y el perro de la familia, Lupo, agotó sus ventas a través de internet, a sólo dos horas después de la publicación de las imágenes, según el programa de televisión “E!News”.

El vestido es de la marca Seraphine, y según la propietaria de la tienda, Cecile Reinaud, sólo cuesta 79 dólares.

Cecile dijo que fue la propia Duquesa de Cambridge, Kate Middelton, quien eligió el vestido en los catálogos de ropa de maternidad de la marca, enviados recientemente a su petición.

"Su asistente llamó y dijo: ´Kate quiere que este, este y este´, y lo enviamos. No enviamos más cosas, porque no nos han solicitado y tenemos que respetar el protocolo, ya que ellos no pueden recibir regalos", comentó Reinaud en una entrevista exclusiva al mencionado canal.

La dueña de la tienda dijo que Kate todavía no está lista para dejar de usar ropa de maternidad, y piensa que eso es bueno, ya que, mientras muchas mujeres prefieren usar ropa oscura, para tratar de ocultar los kilos que aún no han perdido después del parto, Middleton prueba que eso es lo que menos le preocupa en este momento. La empresa prevé elaborar más prendas de este tipo para satisfacer la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario