viernes, 9 de agosto de 2013

Video Emily DiDonato, una diosa salvaje bajo la lluvia amazónica



Su fama mundial se consolidó cuando apareció en una campaña de Armani como una diosa de la selva amazónica. Si a alguien tenemos que agradecer el hecho de que ahora podamos disfrutar de la belleza de esta guapísima norteamericana (además de a sus padres), es a uno de sus amigos, quien a mediados de la década del 2000 la convenció para que iniciara una carrera como modelo…

Nacida en el estado de Nueva York el 24 de febrero de 1991, Emily no puede negar su descendencia italiana, pues basta ver alguna de sus fotos, para darnos cuenta de que la belleza propia de este país mediterráneo corre por sus venas.

En 2009, la actual novia del afortunado actor Jake Gyllenhaal recibió su primera oportunidad con la marca Guess, para posteriormente trabajar con firmas como Ralph Lauren y Armani. Además, ese mismo año desfiló en la pasarela de Victoria’s Secret, al lado de las guapas Lindsay Ellingson, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Rosie Huntington. Siguiendo el mismo paso, este 2013 Emily debutó en el Sports Illustrated Swimsuit Issue, donde nos dejó verdaderamente petrificados, y también protagonizó las campañas de Oysho Swimwear y True Religion.

Ahora Emily DiDonato es la nueva chica Calzedonia.

Ella es la diosa salvaje de ojos enigmáticos y gruesos labios que bajo la lluvia de una selva amazónica, encarnaba la imagen del perfume ‘Acqua di Gioia’ de Giorgio Armani. Pues bien, la modelo neoyorquina ha sido fichada por Calzedonia para lucir piernas y la nueva colección Otoño-Invierno 2013-2014.

Y es que Calzedonia con sugerentes ‘spots’ atrae la atención de todas las miradas. Si añade, además, a sus diseños el rostro cautivador de Emily Di Donato, la marca consigue eclipsar con sus prendas.

La marca propone una colección de carácter fuerte y decidido. Las flores de damasco con estampado de tapiz, terciopelo, polvo de oro y ‘glitter’ caracterizan la línea ‘Noblesse Oblige’. Medias y calcetines de inspiración ‘country’ protagonizan la línea ‘Raw and Chic’.
[foto de la noticia]

Cashmere, angora y lana, tres tejidos claves en sus colecciones, son también los ingredientes de ‘Going Public’, que cubre las piernas de estampados de pata de gallo y chevron, tweed, estampados tartan y príncipe de gales. Y no ha faltado el homenaje al estilo ‘British’ con ‘New Old School’ reinventado en medias y leggings.

Multitud de estampados y tejidos conforman estas cuatro proposiciones ‘it’ para dar color a tus piernas este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario