viernes, 6 de septiembre de 2013

Medioambiental Bolivian Tropic, hoy en el Parque Urbano

Música, belleza en pasarela, artesanías y confecciones artísticas es lo que tendrá la Feria Medioambiental Bolivian Tropic 2013 que se tiene previsto desarrollar hoy. El evento, organizado año a año por la agencia Supermodel, se efectuará en los predios del Parque Urbano, con la finalidad de que toda la ciudadanía participe, puesto que la entrada no tiene precio.

El evento. Las actividades comienzan desde las 10:00 con las exhibiciones de una diversidad de trabajos artesanales, hechos por manos cruceñas y a partir de las 19:00 comenzará el espectáculo musical con la presencia de varios artistas, entre ellos: Alenir Echeverría, que deleitará al público con sus canciones junto a un ballet; Glen Vargas pondrá un poco de su estilo acompañado de su guitarra y entre las novedades estará Adry Vargas, que retorna al círculo del espectáculo, para contagiar su ritmo luego de tener a su primogénita Valentina.

En escenario. A partir de las 21:00, se verá a más de 30 modelos que con ocho cuadros diferentes, lucirán vestuarios de talentosas manos e ingeniosas mentes que vienen trabajando por varias semanas los trajes de materiales reciclables. Entre las exhibiciones que se podrá apreciar, estarán presentes los diseños de Galo Sánchez, Verónica Zapata, entre otros. De este modo, es que la Feria Medioambiental Bolivian Tropic intenta apoyar con su evento a: jóvenes talentos de música, teatro, modelaje, diseños, escritura, artesanía y sobre todo concienciar acerca del reciclaje y ecología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario