miércoles, 18 de septiembre de 2013

MODA, LA PRIMAVERA DE BURBERRY

Soberbio, así ha sido el desfile que la firma inglesa Burberry Prorsum ha presentado en la Semana de la Moda de Londres. Hace ya unos años la firma cambió un poco su hoja de ruta para crear a partir de la mítica Burberry varias líneas mucho más jóvenes y rompedoras. Es el caso de Burberry Prorsum y de las prendas que están poniendo de moda cada temporada, en estas ocasiones un viaje muy dulce con grandes toques de cristales y piedras.

Los tonos pasteles han sido los protagonistas del desfile, Burberry apuesta por los amarillos, azules, rosas y verdes empolvados en todas sus prendas. No duda en utilizar los tonos pastel para crear una falda o una blusa pero también abrigos de gran envergadura. La fusión de colores son para Burberry un fundamental para el próximo verano, incluyendo los bolsos y accesorios.

Las faldas lápiz son las que marcan el ritmo de la colección, todas ellas rectas y por la rodilla pero en un sinfín de versiones. En alguna de ellas se juega con las transparencias y la insinuación aunque un body interno hace de ellas una prenda muy elegante.

Las encontramos de encaje, de piel, con strass o decoraciones… Muchas posibilidades para la falda que sin duda va a ser la protagonista del año.

El beige, mítico color de la firma inglesa, no ha podido faltar en el desfile. Está claro que lo hemos vuelto a ver en gabardinas pero esta vez de punto y con una hechura más oversize de lo normal. También nos proponen total looks de este color que tan bien combina en verano con todos los accesorios de colores, una propuesta preciosa la del beige con complementos pastel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario