martes, 17 de septiembre de 2013

Yo Moda. Una singular fiesta se vivió el sábado en un lindo Rincón del Bosque.

El "Yo Moda" salió a pedido de boca, no solo por la fusión de actividades y estilos, sino porque lograron concretar esta actividad cultural independiente, que promueve la moda, la música y el arte a través de todas las muestras de "expo" que hubo. El lugar elegido fue la hermosa casa "Rincón del Bosque", que se prestó para el desfile de modas y el lindo concierto de música. Así se consolidó como un espacio abierto para artistas que mostraron su talento.

Por otro lado, el evento tuvo un enfoque social, ya que cada año se destina parte de las recaudaciones a los más necesitados, para ayudarlos de alguna manera, así este año dotaron de víveres a los beneméritos de la Guerra del Chaco.

Sobre el desfile. Participaron diferentes estilos, dentro de lo que es el mundo del diseño independiente y joven de la ciudad y en la pasarela se pudo ver las creaciones de talentosos jóvenes, como ser Ariel Canido, Daniel Guetti y Marco Gutiérrez de
Papingo Maminga, Georgina Zárate de Ojos de Papel, Las Zapas

Luis, Daniel Ágreda Villarroel, Úrsula Cabrera, Viviana Santillán, Elizabeth Núñez Peña, Jimena Depp, Vero Flores, Adriani Percival, Pedro Rojas, Matías Copajira, María Elena Rodríguez

Lolita. El hardcore de Dominique y la buena onda del rap de Doble A fueron el soundtrack de la noche. Hubo de todo y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario