jueves, 23 de enero de 2014

DESTACAMOS EL ESTILO DE LAS 5 ARTISTAS NOMINADA SA MEJOR ACTRIZ.

CATE BLANCHETT

Nominada por la película “Blue Jazmin”, redefine el concepto de diva desde el minimalismo más sensual con siluetas rectas, asimetrías y algún guiño dandi. Huye de los estampados en favor de colores vivos o pastel, y del clásico blanco y negro. “El exceso a la hora de vestir solo lleva al fracaso”, aseguró en una entrevista. Givenchy, Vionnet y Armani son sus firmas it para la red carpet. En cuestión de zapatos, adora los stiletto de Louboutin y las sandalias de Roger Vivier. En su joyero se esconden auténticas obras de arte. “Son una inversión”, afirma. Adora las creaciones de Van Cleef & Arpels.



SANDRA BULLOCK

Para el estreno de ‘Gravity’ en Londres, película por la que está nominada, Sandra Bullock eligió un modelo sexy de Stella McCartney primavera 2014: un minivestido de encaje negro de manga larga que combinó con pumps peep toe negras satinadas de Charlotte Olympia.

Un acierto. Sin embargo, en los Golden Globes fue criticada por su vestido multicolor poco sentador. De todas maneras, Bullock suele elegir estilos variados para vestirse. Diseños cortos y ceñidos, largos y amplios, strapless, con mangas largas, en negro, en rojo infartante. La versátil actriz en todas sus presentaciones luce cómoda y elegante, con su estilo fresco se roba todas las miradas por donde pasa.



AMY ADAMS

Dulce y sofisticado, así es el estilo de Amy Adams. En declaraciones a la revista Allure EEUU, ella admite que no tenía dinero para los vestidos de diseñador al inicio de su carrera en Hollywood. Para el día a día se viste como una chica sencilla: jeans, sandalias o botas, en este caso su estilismo no destaca demasiado y eso tampoco es malo, es natural y siempre conjuntado. En la alfombra roja Amy no se arriesga, le gusta ir vestida como una princesa y le encanta el estilo lady. Ella admite que no quiere ser un modelo de delgadez ni de belleza para nadie (lo suyo es trabajar duro, dice), y admite que sin maquillaje ni siquiera tiene rasgos: “mis pestañas son rubias, soy muy pálida. Puedes pintar mi cara literalmente, como si fuera un lienzo blanco”.



JUDI DENCH

Es una magnífica actriz que debido a su trabajo debe llevar el pelo de diferentes maneras. Este año ha sido nominada por “Philomena”. En su día a día, la británica se ha dejado las canas y lleva un corte de pelo muy bonito y que le sienta muy bien. La actriz británica demuestra que las mujeres que pasan los setenta, también son regias y maravillosas. A esa edad, queda mejor el pelo más corto y la ropa un poco más holgada, y esta dama sabe cómo llevarlos. No tiene por qué verse aburrida. Todo un ejemplo de belleza y elegancia.



MERYL STREEP

No solo se caracteriza por ser una actriz sólida y expresiva, también por su estilo. Hace un par de años la protagonista de “El Diablo que viste de Prada”, fue portada de Vogue, la revista que satirizó en la mencionada película. A sus 62 años pasó a convertirse en la mujer más madura que ha posado para esta revista. Ahora con 64 años luce más espléndida que nunca. Usa desde vestidos con corte imperio hasta chaquetas estructuradas. Siempre usa atuendos adecuados para su edad luciendo looks elegantes y maduros. No suele ser fanática de los colores brillantes en la alfombra roja, prefiere usar colores oscuros o tonos pastel. Fue la primera en usar un “vestido amigable con la naturaleza” hecho de telas ecológicas en los premios Óscar del 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario